No se que me pasa, todo lastima , duele. Se me viene el mundo abajo, mis amigas son mi sostén pero tengo que lucharla sola. Si yo no puedo, menos mis amigas, es un problema que lo tengo que superar para hacerme cada vez mas fuerte, pero mi "YO" me lo impide, soy débil.
Debo ser positiva dicen algunos, pero nadie tiene las respuestas a mis problemas, solo yo y en este momento las necesito y no las encuentro ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario